top of page

Nosotros

Con una larga historia de filantropía arraigada en la cultura empresarial de CTR, vimos en la pandemia de COVID-19, en 2020, una necesidad de formalizar nuestro compromiso con la comunidad.

Conscientes de nuestro papel vital en la cadena de suministro de insumos médicos y químicos, se crea Fundación CTR, canalizando recursos hacia causas fundamentales; Desde la provisión de suministros médicos esenciales, hasta la capacitación y colocación laboral, así como la desmitificación de la desinformación.

Fundación CTR se erigió como un bastión de solidaridad en tiempos turbulentos, utilizando nuestras habilidades, conexiones y posición privilegiada para abordar las necesidades más urgentes de la sociedad mexicana. A medida que la pandemia cedía, expandimos nuestras alas, lanzando programas permanentes como Talento en Acción, brigadas médicas y apoyo a la investigación, comprometiéndonos a ser un agente clave para cerrar las brechas económicas y de conocimiento en México, a través de la educación, la ciencia y la salud.

20240424_121121.jpg

El equipo

En Fundación CTR, contamos con un equipo de profesionales diversos y apasionados, comprometidos con dejar un impacto positivo en México. Cada uno de nuestros miembros aporta su experiencia y dedicación para lograr nuestros objetivos y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

Nuestros aliados

LogoSR (1) (1) (2).png
LOGO MANPOWER.jpg
LOGO LAZOS PNG.jpeg
LOGO FUNDACION MANPOWER (1).png
LOGOS IAPA.png
Llevamos a cabo nuestra filantropía estratégica impulsando el desarrollo de las zonas de influencia de la empresa CTR, a través de movilización de recursos y de iniciativas sociales sólidas y permanentes.
Nuestra misión

Misión

Transformar a México a través de la promoción de la Ciencia, la Educación y la Salud.

20230310_145904 (1)_edited.jpg

Visión

Ser un agente clave para cerrar las brechas económicas y de conocimiento en México, a través de la ciencia y la salud a través de la educación, la ciencia y la salud.

Informes anuales

Informe anual 2022_Mesa de trabajo 1.jpg
Captura de pantalla 2024-05-23 181432.png
Captura de pantalla 2024-05-23 181401.png

Escríbenos para colaborar

bottom of page