Donativos Agosto

Actualizado: 9 nov







El 3 de agosto se realizó un donativo para el Laboratorio de Virología del Departamento de Enfermedades Infecciosas y Parasitarias del Hospital Infantil de México Federico Gómez de la Ciudad de México.





El día 4 de agosto se realizó donativo al Hospital de Jesús en la CDMX que beneficiará a más de 1,500 usuarios. El Hospital de Jesús es la primera institución médica en el Centro Histórico de la CDMX, con 500 años de labor, historia y tradición; promoviendo la salud de la población.



El 5 de agosto se entregó donativo de insumos médicos al INER en CDMX. El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas, está agrupado al Sector Salud, se dedica a atender los padecimientos del aparato respiratorio, la investigación científica, la formación y capacitación de recursos humanos calificados y la prestación de servicios de atención médica de alta especialidad.




El día 21 de agosto se realizó entrega de donativo al área médica de la Alcaldía Cuauhtémoc pruebas de detección de ITS para la Feria deportiva LGTBTTTI.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo