Brigada de salud en el Jardín Alejandro Flores

Pocas veces en la vida se encuentran a personas como Eduardo en el camino.

Hombre de 47 años en situación de calle que se gana la vida cantando en plazas públicas, calles o camiones. Él prefiere las salsas y las cumbias, ya que es lo que considera a las personas les gusta más en donde canta.

No tardó en dedicar canciones a nuestras compañeras y charlar sobre actrices, su vida y mucho más en su visita a nuestra brigada que se realizó el 28 de Julio de 2023 en el Jardín Alejandro Flores, ubicado a unas calles del centro histórico de la Ciudad de México.

Durante nuestras brigadas además de brindar atención médica gratuita nos gusta mucho escuchar a las personas y lo que tienen que contarnos, muchas veces se acercan a preguntar sobre las pruebas gratuitas que realizamos o por simple curiosidad. Sin embargo, podemos afirmar que el humor y la alegría es algo que suele respirarse a menudo.

Rubén y Aurora pueden ser un ejemplo perfecto de humor y alegría, a pesar de las complicadas situaciones que han vivido no dejan de inyectarnos su amor por la vida y perseverancia.

Nos complace escuchar a personas que a pesar de las dificultades tienen tiempo para bailar y reír, sin duda un gran ejemplo para muchos.

Como en todas las brigadas que realizamos, volvemos con miles de historias y momentos únicos que tenemos el gusto de compartir, muchas imágenes pueden resultar inefables al momento y lugar en el que nos encontramos.

Continuaremos viajando y comunicando los apoyos que brindamos en esta ocasión en colaboración con Medical Impact y IAPA que nos acompañaron como siempre con su profesionalismo y humanidad que los caracteriza.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estaremos publicando contenido relevante para ti e información de nuestras próximas brigadas y eventos.

Encuéntranos como @fundacionctr en Instagram, @Ctrfundacion en Twitter y cómo @fundacionctrscientific en Facebook